¿Se estira?

Hola buenas tengo una moto de marchas con el 50 de serie y me pregunto si es verdad que si la das un buen estrujon de vez en cuando la moto se estira y sube más y mejor de vueltas y que si no se te queda amariconá. ¿Es verdad?
Respuesta
Amariconada tampoco se t tiene porque quedar, a no ser que vayas siempre con la moto poco revolucionada o la dejes de usar durante bastante tiempo, pero nunca viene mal ponerla cada 50-100km a tope un buen rato. Es bueno sobre todo en los rodajes haces 100km sin revolucionarla y a los 100 la pones a tope o la revolucionas mucho subiendo una cuesta. Pero amariconada a no ser que hagas lo que t he dicho no se t tiene porque quedar