Rieju rr

Mira quería hacer un pequeño trucaje a mi rieju rr, avia pensado cambiarle el tubo, cilindro, ¿i ponerle laminas de carbono? Cual me aconsejas de tubo i de cilindro. ¿Le tendría que poner algo más para que la moto aguante? ¿i quanto me costaría más o menos todo esto? Máxima puntuación. Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Hla, pues yo le pondría
Un metrakit pro race 74cc.
De escape un metrakit pro race también para mod. Marchas.,
Unas laminas de ecarbono malossi,
Un plato embrague malossi,
Y de cigueñal un metrakit también.
Luego un carbu, un 24 o 28, de oko.
Pues mira, lo que te dije te sale todo sobre 900 euros más o menos según donde lo compres, y si quieres el grupo solo, y el escape pues sobre los 400 euros
¿Este escae es por arriba o por abajo? (Metrakit pro race)
Como que por arriba o por abajo. El escape sale para arriba, bueno, es que no se lo que quieres decir. Pero mira, toma, te dejo esta pag. Para que veas la foto. http://www.metramorfosis.com/archivos/7-175-Foto/Ajuste_de_Tamano_de_MVC-104S.jpg
El escape de la foto es abajo. Puede que el que más dicho antes sea como esta puesto los escapes de serie es decir por arriba
Gracias
Pues no se, creo que es por arriba, pero no entiendo bien lo quieres decir. ¿Y qué más da que sea por arriba o por abajo? Venga, y si tienes cualquier duda ya sabes.