Ktm 50 exc

¿Cuánto pilla la ktm 50 exc?
Respuesta
M refiero a que los desarrollos cortos son buenos para el monte porque hacen que tnga más fuerza, pero para la carretera, no son los mejores porque no tienen mucha velocidad punta... ¿entiendes?
Entiendo, gracias !
Yo creo que pillara unos 75-80 porque tiene desarrollos cortos
Tiene el piñon de ataque y la corona preparaos para poder ir al monte para coger coger fuerza, por lo que no es la moto que más velocidad va dar en velovidad punta.