Arranque

Hola q pasa tio queria pedirte consejo mira tengo una suzuki rmx 50 con el escape yasuni y la verdad la moto tiene 5 años y yo un tio de 20 años pos como no tengo una dos y medio le meto mucha caña demasiada... Asi q ahy esta cada vez me arranca peor hombre no la cogo mucho,lo justo, tengo q darle 15 o 20 veces para q arranque y no se si es la bujia q no lleva mucho tiempo con la q tiene, o ya los segmentos o los platinos me han comentado asi q si tu lo sabes pos me ahorras comprar a ojo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto puede se problema del cilindro . que tengas que cambiar el pistón y segmentos que te haya perdido compresión por esto no te enxega ni a la primerta ni a la segunda seguro que es eso . si lo haces y sigue dime algo de nuevo