Zanella 125

Hola maquina, naceseto que me pases todos los trucos para preparar mi 125.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es saber si es para tierra o pista, si hay reglamento etc, dame más datos.
Si sabes de un cilindro de sapucai 125 estándar te agradecería los datos.
Mi correo es [email protected]
Como andas compadre, el motor esta en la moto yo lo quiero para que ande hay no en un carting
nos vemos .gracias
Busca un carburador dell orto 28, agranda bastante los conductos de admisión y escape, dale desde pms 94 grados y a la admisión dale lo mismo desde el pmi y anda limando el pistón hasta que ande menos, cambia el pistón y dale el cruce anterior )siempre hablando de la admisión.