Pregunta sobre Puma 50cc

Hola, necesito si me pueden contestar a mis preguntas, tengo un ciclomotor Puma 50cc, con un carburador Dellorto SHA1412, y la verdad es que no tengo idea de cuales son los chicleres que lleva este carburador para uso normal, la moto está estándar y por el momento la voy a dejar así, pero necesito saber que medida son los chicleres estándar para poder cambiarlos, ya que hecha mucho humo a veces y se me empasta la bujía bastante seguido, y no debería hacerlo dado que tengo el motor hecho a nuevo y a veces la moto tiende a ahogarse y pienso que podría ser un error de carburación, ya que es lo último que me queda por cambiar y/o arreglar...
Agradecería mucho que me contesten.
Les dejo mi mail por si lo necesitan para mandarme alguna cosa: [email protected]
Acepto todo lo que tengan de esta moto, ya sea motor, carburación o encendido.
Muchas gracias
Alan
Respuesta
¿Si qué te puedo responder
k kieres preguntar? ¿
Cnt campeon y puntuame bien
Bueno muchas gracias por ayudarme, te cuento...
El problema es que necesitaría saber cuáles son los chicleres (medidas, etc..) que lleva un carburador dellorto SHA 1412, es para un motor 50 cc, de pumita, es que ya tiene sus años sin cambiarse y me parece que están empezando a fallar, porque de repente me quedo con poca salida, y de arriba no pasa los 50 km/h, el motor está en excelente estado, tiene un ablande perfecto, y las condiciones de uso son normales, o sea, tendría que andar perfecto, salvo ese problema que tengo que me quedo sin salida (a veces medio que se ahoga) y de arriba, no llega a las rpm tope, o sea, empieza como a pistonear...
creo q tendria q cambiar los chicleres y bueno, x eso necesito saber las medidas, cualkier otra consulta te pregunto... ah y bueno, si me ayudas, obviamente te voy a calificar muy bien :P
adioss