Busco recomendación de tubo de escape para instalar en mi moto beta rrt

¿Tenia pensado ponerme un tubo mk trhower en mi beta rrt de serie esta bien empezar kamviando el tubo o primero kanviarias alguna otra cosa? ¿Qué tubo me irira bien este o otro iría mejor para esta moto?

1 Respuesta

Respuesta
No no iría Bien pero si piensas trucarla Más como por ej cilindro etc mejor que te cojas un tubo por abajo como por ej Mk Sp o cualquier otra marca .
Pero si el mk trhower va bastante bien porque un amigo lo lleva en su beta rrt y le va de lujo .
Otra cosa más adelante podrías ponerle un 19 de carburador esto te ayudaría en fuerza respondería mucho mejor la moto
te decia en mk trhower porke yo le tengo enduro y hago kaminos sabes. verdad k es mejor uno por arriva en este kaso?? kual pondrias?
Si tienes toda la razón t eira bien el mk por arriba no es malo y a más como ya te dine creo recordar uno de aquí lo lleva y la moto va muy bien .
Venga suerte