Duda TZR 2004

¿Hola tng la tzr y le estoy metiendo un 19,5 polini un escape leovince v6 y filtro de potencia.las laminas de carbono m mejorarían el rendimiento del motor? ¿Es aconsejable ponerlas con esta preparación? ¿El embrague lo tng todo de serie tengo que poner los muelles más duros? ¿Cuáles? Contestarme rapido por favor mñn voy a por la moto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sabia que hubieran caburadores 19.5 polini xD
ese escape tampoco lo conozco .
Las laminas te mejoran cuando llevas una preparación más bien alta.
El embrague no creo que te patine si no as cambiado de cilindro no urge el embrague puesto que no es el desgaste que sufrirán. Pero si as de hacer algo cambialo todo muelles y discos de embrague. Te aconsejo unos TJT.