Beta trueba RRT 50cc

Tengo una beta que ya le e puesto un 19 de carburador y un tubo yasuni. Y hora me falta por cambiar el pistón. Me he decantado por el top rosa ya que es un cilindro de hierro. Mi mecánico me ha dicho que le ponga ese que la moto me desarrollara bien. ¿Me ira bien la moto? ¿No gripare con este cilindro? Me han dicho que va muy bien.
Respuesta
¿Querrás decir cambiar el cilindro, no el pistón.. la principal cosa buena entre otras es que al ser de hierro en caso de gripaje podrás rectificar, en caso de que fuera de aluminio siempre podrías nicasilarlo (cosa harta de cara).. en tubos, yasuni HM esta bastante bien, si quieres algo nuevo e innovador te recomiendo el TPR, es un tubo de competición, en http://50soffroad.com/tienda/ lo encontraras por 160 euros gastos de envío incluidos, a mi personalmente me parece de los mejores tubos que hay ahora mismo... bueno a lo que íbamos, con el top rosa un 19? Se te va a quedar corto muy corto, yo te recomiendo un 21 MÍNIMO! Que no sea marca arreche! Ni se te ocurra, son los peores carburadores, vete a MIKUNI (caro pero buenísimo) u a dell orto, si te atreves y quieres que la moto ande aun mucho (en serio) más (y tienes dinero para gasolina)comprate un 24 OKO u MIKUNI, el oko es = que el mikuni pero mucho más barato.. el oko 73 euros, el mikuni 160 más o menos.. así que ya sabes, una buena preparacio = top rosa con culatin, 24 OKO, tpr competición, y si puedes un ciwe en condiciones .. y a volar, esto aconsejable cambiar el embrague por uno mejor (TJT) u cambiar al menos los muelles por unos más duros, eso lo veras cuando tengas todo montado...