Problemas aprilia RS

Buenas tengo una aprilia rs 50, y se me jodió el encndido eléctrico, le puse una batería nueva y nada, no hace ni el amago de prender, das al botón de arranque y no hace nada ¿?, sera muy difícil de arreglar, o sabéis a que puede ser debido ¿?, y cuando costara un encendido nuevo o lo que haya que poner ¿? Y bueno como consecuencia de esto, tengo que arrancar la moto empujando con la marcha metida, y debido a esto cuando estoy en marcha la cadena va como vibrando y pegando con algo, y ya la tense pero sigue igual, puede ser por arrancarla así ¿?. Venga gente

1 Respuesta

Respuesta
Haber. Si le metiste una batería nueva, y no te hizo nada seguramente se ta jodió algún fusible de los que lleva el encendido yo la llevaría a l taller para que te lo miraran porque sera una tontería.
Y respecto a lo de la cadena no se jode nada arrancándola así porque yo lo hago cada día y Mi cadena no ha variado .