Mi motorhispania rx :(
Buenas commy, que tal, te quisiera preguntar una cosilla, porque estoy algo tocado de moral y pff... Tengo una motorhispania rx de carretera, y le tengo cambiado el piñón de 11 dientes de serie a 13 dientes, y el escape le e puesto un metrakit de carbono replica sk hará cosa de una semana, y noto como la moto nome a cambiao nada, de serie los 80/85 kmh coge, que ya es una puta mierda comparao con otras motos y encima que se me pone 100/105, con el escape se me queda igual... Creo que es carburación y darle más gasolina, porque a 10 revoluciones se retiene, aunque igualmente me gustaría preguntártelo ati. Otra cosita... Que es lo que más me llama la atención... Me la eché ayer con una aprilia rs de un amigo, y nolapude ni oler... Piñón:13 dientes; plato:45 y metrakit el mismo que el mio pero en forma de trompeta y se pone a 130 por una cbr 600... ¿es posible? Y porque cojones lamia, ¿aunque tenga un plato de 52 dientes se queda nada más en 100? ... :( Bueno aver sime puedes contestar shurra ;)
1 respuesta
Respuesta de jccommy
1