Problemas en una malaguti

Hola soy el de la sr del 95. Tengo una malagutti infantil y la moto no se mueve le cuesta muchísimo estirarse y cuando se estira no anda como al principio, se le a cambiado carburador y embrague y se le a probado muchísimos chiclets de gasolina, con el filtro no funciona, ni enchega. Bueno a ver si me puedes ayudar y gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil el cilindro bujía, y tal pero no me has dicho si es de marchas o automática y tal que yo esa moto no m suena, y si no m dices que t hace exactamente pues na venga un saludo, haber que podemos hcerlñe.