¿Qué le pongo a la sr?

Hola Kuke. Tengo una aprilia SR del 95 con cilindro vertical de aire. Quiero trucarla y quisiera que me recomendases marcas y modelos que sean buenos.Que tubo va bien, que cilindro, carburador, piñones de transmisión, embrague, variador, que laminas y si un rotor iría bien o seria demasiado.Un saludo y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Weno t recomiendo k elijas lo que quieras el escape es obligatorio jeje lo demas puedes kitar o poner como kieras y los precios son los que tengo yo pueden variar depnde donde compres.
El más barato ponerle un escape competición ( artesanal a ser posible) unas 25000, rotor italkit competición núcleo pequeño de aleación ligera ( hay varios este es el gam alta)unas 32000, lamias carbono y kevlar 3500, pulmón 10.000 ( no m acuerdo la marca ahora es como una botella también se llama recuperador gasolina), carburador uno nuevo que han sacado un 28 que es como un keihin = todo por dentro y por fuera je je, es oko la marca(unas 20 aprox), cilindro top performance de nu segmento aunque personalente prefiero otro que hacen casero de nu aro de 0,8 mm de aluminio que como tu moto es de aire es mucho mejor que el de hierro, unas 30 algo menos, piñones puedes unos desarrollos normalicos que cuestan unas 8000, embrague top perfomfance con muelles ultra fuerces y pequeños 2 u 3 wertas el varidor de pesas malossi o barikit, de 8-11 papeles, cigueñal baarikit 21000, cojinetes fast competición de alto rendimiento ( high rpm, y algunas cosas más todo se puede retocar y tal los cárteres del motor las lumbreras la admisión y tal algunos m manda el motor y lo retoco y les monto las piezas pro si t interesa los precios son a ojo no he podido comprobarlo un slaudo.