Cilindros

Hola tengo una derbi DRD y quería meterle un buen cilindro de 70cc me an ablado mucho del top negro, del top rosa, y del malossi y la verdad es que no se cual coger me podrías aconsejar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo una rrt y escogí el top rosa más que nada porque es el más grande y el que - posibilidades tiene de gripar
Respuesta
Top negro no lo cojas es una mierda aporta potencia pero no lo suficiente para que te aumente la velocidad notablemente.
Yo te aconsejo Mk Sp que en derbi va de lujo