Ayudame a preparar mi moto

Tengo 8una bultaco lobito y me gustaría empepinarla por fuera aver si me ayudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por fuera? Si te refieres a ganar CV y la tienes de serie mira a ver de que partimos, ¿quieres un trucaje potente, seguro, barato? Empieza por cambiar de tubo de escape, hay una marca TPR que fabrica tubos de gran calidad y bajo precio, 160e, metete en la página www.50soffroad.com, por allí me veras (xarly) y allí responderán a todas tu preguyntas, sino indicame más preciso tus dudas..