Ayudame a preparar mi moto

Hola me gustaría saber como empepinar mi moto... Una bultaco lobito... De estética me refiero.:... Quiero que sea la mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cámbiale los puños por unos progrip a juego con la moto, pon en el sillín una red de color, quita el guardabarros trasero y los intermitentes si los tienes, compra pegatinas wapas y ponlas donde t convenga a mi me gustaría que le pusiese un numero adelante encima del faro y atrás a la derexa y a la izquierda y si te atreves no te kedaria mal un neón!. Bueno espero haberte ayudado.