Ciclomotores con catalizador

Me acabo de comprar una piaggio liberty con catalizador y me gustaría saber si es normal que los primeros días o km, eche un olorcillo a quemado. Al no entender demasiado del tema y no agobiar mucho al tío que me la vendió, quisiera saber esto

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo que esto es muy normal, yo tengo una yamaha aerox y cuando la tenia de casa también le pasaba eso eso es porque vas a tope mucho tiempo o porque la utilizas muchos minutos!
Es normal siempre te lo ara si la estrujas mucho!
Si tienes alguna duda más adelante no dudes en preguntarme que estaré encntado de responderte!
Venga