Vespa PK 125 XL STAR

¿Puedo comprar una por 500? Y así cumplir mi capricho irrealizado de "los 80", cuando tenía pelo.
Es del 89, ha estado siempresen garaje. Y tiene 26.000kms. Lleva 2 años parada pero al parecer nunca o que segurameha tenido ningún problema grave.
¿Son muchos kms.? ¿Puede estar fastidiada del uso?
¿Qué os parece el precio?
¿Qué información debo pedir para saber que está bien?
¿Qué gastos adicionales puedo tener ahora por posible desgaste?
Me han dicho que seguramente el encendido electrónico haya que cambiarlo ¿es muy caro?

1 Respuesta

Respuesta
Aunke sean muxs kilometros vale la pena ya k no es tanto dinero y si te hace ilusion...
Puede que este un poco fastidiada pro bueno conque le cambies el arranque electrónico que te puede costar unos 50 euros y poco más ya estará! Por mi parte cómpratela! Ya me contaras como va eh!? ¿Y ten cuidadito!
Venga recuerdos!