Ayuda con mi aerox 50cc! Puntuo *****

Necesitaba algún consejo porque voy a poner a mi moto un leovince rr y un variador polini!
lo k kiero es k la moto tenga mucha salida pro me asusta que se me gripe por lo k lleva aunk el mecanico me a dicho k me pondra para k esto no pase un algo en el filtro y otra cosa.... Ay posibilidades de ke se me gripe?¿
kuanto vale arreglar una moto en caso de que esto pase?¿
Cuanto me puede pillar ara la moto y tendrá buena salida ¿?
Ese tubo ay que carburarlo ¿?
Cnt por favor que esto me preocupa!

3 respuestas

Respuesta
Wenasssss pues mira desconoaco ese modelo de escape, aunque los que e montado de leo vince son más bien malillos, aunque si es rr sera por algo, me imagino que el tope de gama. Pues lo del cariador polini me parece muy bien (aunque yo recomiendo malossi, me gusta más) pero kn esto no conseguirás una mejor salida, para conseguir salida debes de cambiar los 3 muelles pequeños que va en las mordazas de embrague y poner unas más duras. Lo de la carburación supongo que cómo mucho deberá subirse un poco de chicle. Por lo de gripar no temas, smientras no le falte aceite del bueno (castrol tts o así), ya que por lo que me dices supongo que el resto esta de serie. Kn esto ganaras un poquito de punta (unos 5 a 10 km) y una mejor aceleración. Ya m contarás!
Respuesta
A ver, por ponerle un variador no se lte va a gripar el motor, ni por un escape, antes de poner el leovinci, ponle un yasuny, que va mejor. Y de variador ni se te ocurra polini, bueno te da un poco más de salida, pero en largas no te camina tanto, ponle un malossi, y si quieres un plato embrague malossi, o con el de fabrica, pero le cambias los resortes pequeños por unos de los más duros, y el muelle grande ponle uno duro también. Un malossi rojo, o el violeta. Y un carburador 819 arreche y si quieres un filtro, pa que no te entre mierda y se te raye el grupo. Con eso no se te va a gripar el motor, a no ser que agas locura, como ir a fondo `pa todos lados, o no echarle aceite junto con la gasolina, que te recomiendo que no le eches en el deposito de aceite, si no mezclado con la gasolina. Por cada 2euros, medio bote de los que venden por ahí, de una cuarta. Y con eso, y cuidando la moto, no se te gripa, no la fuerces cuando este muy caliente, ni nada de eso y ya ta. Venga.
Respuesta
Si usas pistón común para que no se gripe tienes que darle una luz entre el cilindro y el pistón de 8 décimas de milímetro, si es grafitado, 6 décimas y si es de porcelana 4 décimas.
A todo tubo hay que carburarlo.
Pecho35