Gripaje

Hola quiero saber TODAS las opciones de como se gripa una moto porque se me ha gripado la moto y no se por que. Por favor estoy con ansias de saberlo!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, ay muchas opciones, una puede ser, por no llegarle aceite al grupo, y tranacarse por eso, ya que necesita aceite para lubricarse, problema: esta tupido el carburador la salida del aceite, o no le echaste. Otra puede ser, que le ayas mandado mucha caña últimamente y no lo ayas dejado respirar, o que nada más arrancarla en frio, le mandes a fondo saliendo. Otra, que le des caña, y el motor caliente, y apagarla de repente. Otra puede ser, que si es por agua la moto, no le llegara liquido refrigerante, lo tengas tupido, o la bomba del agua este mal. O si es por aire, no le llegue aire, tengas el ventilador roto o algo, o no se refrigere bien el motor, y se recaliente. Y otro, que se aya rayado, por el tiempo y el uso, y la caña que le ayas dado. Y en fin... no se me ocurre más, pero con esas tienes suficientes, y espero que te aya servido de ayuda. Venga y si tienes otra pregunta, no lo dudes.