Cntx rapid

Pero tío aver dime solo lo que me pongo no em pongas opciones cntx rapido por favor un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver explicame. Dime la marca de la moto, y modelo, y lo que quieres acer. Es que se me olvido, y te digo, ¿ok? ¿
Gilera runner
K le kieres poner, ¿pa k te camine mas o ke? ¿
Pos ponle un 70 maloosi, yo l pondria un mhr, sale mas caro, pero camina mas, un embrage malossi regulable, un carburador un 24 oko, o un keihin, un escape yasuny carrrera 16, un cigueñal reforzado y rodillos de altas vueltas. Tambien le puedes poner un variador un maloossi, o un tjt. Y con eso camina calidad. O de escape un mk.