Duda

Hola, me querría comprar una moto de 125 que andará bastante y le e echao el ojo a dos en especial (si hay otras más o menos iguales me lo dices por favor) son la aprilia racing de 125 y la derbi GPR 125, en estética me gusta más la derbi pero de motor no se como anda la derbi, la racing se que coge unos 170km/h más o menos pero la derbi no lo se. Si puedes dime como anda la derbi y cual me recomiendas de las dos.
Un saludo y gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo entendido que la gpr lleva motor Aprillia porque la derbi no hace 125 pa la calle osea que según pienso lleva motor aprillia la gpr . Preguntalo seguro que si Así que si es así cógete la gpr tío, Es una pasada Y si no fíjate en la 50 misma es una pasada.
Si quieres alguna aclaración más dímelo que lo pregunto a un sitio oficial