Ojo, haber si sois capaces expertos!

Kiero ke me digais ke moto tiene mas velocidad punta de estas,ke sea todo muy detallado:betar rr-t elft,rieju mrxpro,rieju rr sport,yamaha aerox replica vallentino,honda enduro 50cc motor

2 Respuestas

Respuesta
Pues la rieju son unos 85 km/h la mrx la sport es alg más pero nada 90 o así la aeros los 80 a duras penas la onda una mierda pasa yla beta que te voy a decir de la hermana mayor de la mía de punta son 87,5 y soy tan concreto por que un amigo la tiene y tiene el cuenta kilómetros digital yconfigurado osea que son reales pero vamos que andan todas más o menos igual pero no de estono te fíes porque ten encuenta que unas dan más que otras en la propia marca depend de su uso sobre todo en los orimeros kilómetros. Pero si es porque quieres una no se la rieju sport y la beta para mi gusto son las mejores
Y te ablod punta sin topes ni limitaciones.
Te has equivocado con lo de que la honda es una mierda y que la aerox coge 80 a duras penas, porque un amigo mio tiene la aerox y le coge 87 más o menos ! n lo de la beta y rieju t creo porque es cierto!
Respuesta
-1
A ver, mira, un consejo, que te va a ayudar un montón, por qué no te puedo decir, esta es la que más velocidad tiene, no, por qué no es así, mira, los motores minarelli, como son los de yamaha, benelli, beta, malaguti... tienen más salida que los de piaggio, te pongo motores de yamaha y piaggio, por qué son los más usados en casi todas las scooter que tiene o se compra todo el mundo, bueno, pues por donde iba, los motores minarelli, tienen más salida aceleración, por qué tienen la transmisión más corta que los motores piaggio, y si encima, coges una moto como puede ser yamaha neo's que es motor minarelli(tiene salida) que es de aire, pues sale antes, que la aerox que es de agua. Pues bien luego ta piaggio que tiene la trnasmision larga, y camina más en largas, que un motor minarelli, (todo esto es las motos de fabrica) pero no tiene tanta salida como el minarelli. Así que ahora elige tu. Y después esta la aerox que camina más en largas dentro de la categoría de minarelli, por qué el motor es de agua, osea, que las de agua no tienen tanta salida como las de aire, ni tanta fuerza, pero caminan un poco más en largas, eso en los motores minarelli y los piaggio, y luego los piaggio caminan más en largas, y los minarelli más salida que los piaggio. No se si me eh explicado bien. Una opinión, quedate con la aerox, por qué una, por la moldura, dos por el motor, y tres esta guapa, y vienen más rollos pijo, y más pepinos de grupos y rollos. En moldura es la mejor moto, ¿por qué te crees que ay tantas corriendo? ¿Y de motor es un minarelli, es una bomba, no como los piaggio, que se parten por la mitad. Kajskaj.