Dudas de la itv para motos de 50cc y la mejor forma de trucar una moto rieju rr sin cambiar el tubo

¿Os quería preguntar si alguien me podría decir algo de la ITV para motos 50cc? I cual seria el mejor trucaje para una rieju rr pero sin cambiar el tubo de escape original, ah i todas las piezas que me digueras homologadas plis
gracias. Maxima puntuacion.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, según tengo entendido, necesitas ponerle donde te vino la matricula atrás, el plástico asta abajo, el 49, con un carburador 19 y el filtro de fabrica, pasa, y asta con un 70, y el filtro de fabrica y el escape fabrica también. Y de escapes el yasuni racing esta homologado, seguntengo entendido. Los intermitentes, no son obligatorios tenerlos, solo tienes que tener un reflestante atrás. A lo mejor según el espejo que tengas, te dicen algo, o no. y yo creo que ya esta. Las chapas como te vinieron y listo. Y si se te pone de pavito el nota, te largas con la moto y que le den por culo sabes...
Si de carburador le pongo un 19 i una laminas de carbono, ¿i todo lo otro de fabrica aguntaria como de serie la moto?, ¿Le tendría que poner otra cosa para que aguntara? plis contesta rapido por favor. Máxima puntuación
Gracias
A ver, las nrg mc3 antes venían con carburador 17,5 así que por que no vas a poder pasar tu con un 19, lo único que tienes es que poner el filtro de fabrica y listo, no creo que te digan que le desarmes el carburador pa ver cual es, ellos, solo te pondrán una máquina en el escape, pa ver la cilindrada del motor, y el ruido, la contaminación, y si le pones el filtro fabrica, mientras no haga ruido, pasa. Asta con un 70, y el filtro fabrica un 19, y el escape fabrica pasaría, por qué pierde compresión el motor por el filtro fabrica, y pierde potencia, y esta máquina, mide lo que es compresión, y así averiguan el grupo que tienes y lo que tienes más o menos. Espero que te aya servido de mucho. Venga