Problemas con el mantenimiento de mi moto

Hola jccommy tengo la cabeza exa un lio ya que toy intentando poner un 24 oko en my senda el caso es que salen 2 macarrones de la gasolina al carburador, ¿para qué sirve cada uno? ¿Dónde los enchufo al 24? Gracias jccommy

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar se me había jodió el internet.
Mira 2 macaroones con un 24 as de cambiar la tobera de admisión y poner una de goma y cambiar el filtro también . uno de los macarrones a de ir al deposito de gasolina el otro, a ningún sitio porque con el 24 as de hacer la mezcla en el depósito ebido a su recorrido . y según pienso yo ya esta. Porque yo llevo un 24 oko de gollotina plana y llevo lo que te e dicho
Por favor es urgente
¿Y sabes si podría poner el 24 oko sin cambiar la toma de admisión y la caja de laminas? Gracias por perder tu tiempo ya tienes el 5
¿Pero cómo voy a quitar el depresor(macarrón blanco) y dejar solo el de la gasolina? ¿La tobera que tu dices lleva algún enganche al depresor? Gracias tío a ver si consigo onerlo ya que tara podrida por dentro
¿Ahora me pieredes depresor?
Mi 24 lleva un tubo que no va a nada de la moto0 si no de una parte del carburador a otra. Y luego el de la gasolina . Y la salida que tiene abajo no tengo nada Puesto así que tu acabars de verlo. Mirate de alguien que lo tenga.
Venga dew¡