Escape para rieju MRX-Pro

¿QUÉ escape me recomiendas? He pensado en el yasuni cross y en un Tavi (no se que modelo), pero yo lo que Quiero es fuerza y qSuene bien.La moto esta de casa y solo le voy a poner el escape. Dame tu opinión y si sabes de otro que vaya mejor... Feliz año! Y si me puedes cnt lo antes posible mejor que se lo quiero poner ste find. Gracias por adelantado... 1 Saludo!

3 Respuestas

Respuesta
Es fácil de elegir pero que sea el mismo escape pa sonido y pa que ande, no es tan fácil je je tienes que elegir entre un tabi pa sonido y un yassuni por arriba pa fuerza. Aunque a mi me gusta mucho los Tun´s, pero eso ya es elección de cada uno. Sinceramente si es pa andar por ciudad pon un Tun, pero el bueno... lo que pasa que es carillo, ¿si no quieres gastarte mucha pela yasuni spr por 230? Que te tira guay en altas y bajas tío, y suena de puta madre.
En esta página podrás encontrar algo interesante -->http://www.50soffroad.com/
Respuesta
El turbokit hig quallity esta bastante bien mete ruido guapo y te costara unos 150 ademas va por arriba y si saltas no se t romperá, el yasuny spr3 te dará velocidad y si la revolucionas en salida tendrás bastante fuerza, luego solo para salida tienes el mk trower o un trigger, cualquiera de los 2 van bien pero no correrá mucho, para que suenen way ponle un filtro de aire que a la vez también dará más fuerza, lo mismo digo, Feliz año!
Respuesta
Puessssss tanto uno cómo otro son de los más buenos que hay, siendo el yasuni kn algo menos de bajos que el tavi y muy buenos ambos en altas. Personalmente me quedo kn el tavi pero si pudieras ponerte un scr mejor que mejor. Yo t hablo de los modelos tope de gama, ya que si t compras el barato y algún día la akabas trucando deberías volver a cambiarlo y no es plan... ¿otra cosa por abajo o por arriba? Yo t hablo de los de abajo, si quieres por arriba si que t recomiendo el yasuni pero el caro, el que tu dices suena mucho a lata je je felices fiestas ya m contarás