Trucaje rs2 matrix

Hola, tengo una rs2 matrix. Esta toda de serie. Quiero trucarla, pero no quiero forzarla demasiado. Quiero ponerle un 74, pero no se que es lo mejor que puedo ponerle para acompañarlo( carburador, tubo,...) me podéis aconsejar de lo que le puedo poner, i las marcas. No se.. También me gustaría poner un cilindro de más cilindrada en lugar del 74, ¿pero me chupara mucho? Espero vuestas respuestas, gracias!

2 respuestas

Respuesta
Aver necessitaria un presupuesto tuyo pa saber mas o menos lo que te kieres gastar! Xro weno yo aora t digo un trukaje que vale un poco de pasta xro kien te coja me lo dices con ese trukaje yo en tu lugar le pondria un polini monoaro 74cc un 24 mikuni de carburador filtro hebo plano si no te cabe pos uno con 40 grados de tubo te aconsejo el yasuni spr3 yo lo uso y te digo que ninguno como ese luego ciegueñal polini o hebo i de piño i corona lo dejaria iwal todo esto te puede vale entr 700 i 900 euros xro esto los 160 los tienes eee si quieres algo ams barato dimelo i azme un presupuesto mas o menos enga puntuame
Respuesta
Primero ponle un tubo en condiciones como un polini o yasuni y después ya se vera