Elegir

¿Mira no se por cual decidirme comprarme una senda o una smx?
¿Tu cuál me aconsejas y por que?
Respuesta
Haber te explico:
DErbi: es wen motor aguanta bastante cuando lo trucas Las marchas van muy suaves y corre bastante . cosas maslas hace ruido a batería pero se soluciona quitándole el tubo etc.
Smx Motor minarelli El motor que llevan casi todas las motos que veas, tendrás más facilidades en cuestión de trucaje y va muy bien las marchas no tan suaves pero va bien.
Así que yo me iría más por la estética que por la mecánica porque para derbi esta la marca Mk que hace muy buenas piezas pa esta marca. Así que tu decides si quieres alguna pregunta más dímelo.