Zanella due 50 con piston y cilindro 70 estandar

Quisiera saber cuantos mm se puede limar el pistón ese sin perder mucha confiabilidad y cuantos mm habría que limar las lumbreras, cuanto habría que agrandar el carburador y otros consejos

1 respuesta

Respuesta
Ok. Buscate un cigueñal de la zanella V3 de 42mm de carrera y colocaselo sin limar nada ni tocar nada ok. Eso anda un caño ;cualquier cosa preguntame ok. Chau surte