Mi aerox! Ayudame

Tngo una aerox cn 7000km me anda casi 90km/h cn todo de casa y me gustaria meterle eskape y variador.cn un tkr de competicion y un polini evolution de variado ira bien?¿?¿?¿y como pongo los neones?¿¿?
cntxta xfavo

1 respuesta

Respuesta
¿No se que es eso de tkr pero sera cilindro no? Yo creo que si que te ira bien, siento hacer tardado en cnt esta pregunta
Si quieres algo más dímelo
Es un escape de competición metra kit
Con eso que dices ya te ira bien claro que si . No se como se ponen los neones compi lo siento. Ya me dirás que tal te va cuando pongas esas piezas.