Aerox replica rossi

Hola quería pillarme una aerox replica de rossi, pero he visto el marcador y simplemente marca 80, ¿esta limitada? ¿O no tiene na que ver?, después quería cambiar el tubo y ponerme un yasuni racing de 50, y pa que vaya mejor el motor pues meterle un carburata de 19 del'orto, ¿aria falta algo más? Responded rapido pls gracias!

1 respuesta

Respuesta
Haber las nuevas llevan tubo catalizado eso ya es estar limitada, la aerox es la que más corre entre las scooter limitada si viene se quita y punto no se te quedar en 80 si le pones algo que le aumente la potencia como un yasuni ya te cogía más de los 80 que marca y con un 19 pues te iría de fabula, no tengas miedo.
Muchas gracias tío! ¿Y otra cosa si le metiera un tun seria lo mismo? ¿O aria falta algo más? No verdad..¿? Muchas gracias tío! ;)