Tubo para mi Rs50 2003...

Mu buenas.. Aver pregunto.. Tengo una aprilia rs 50 del año 2003 osea catalizada.. Y le quiero cambiar el tubo a pesar que lleva 3.500 km solo.. Le cambie el tubo le puse un turbo kit de 70 que me hice por hay pero la moto me subía mucho de weltas iba amos volaba pero me pillo un agarrón chikitn vaya que la moto sigue perfecta, le puse el de fabrica, y quiero ponerle un escape que vaya bien y que se haga sonar .. Pero man dicho que tengo que cambiar el carburador.. ¿qué ago subo el chicle cambio el carburador? ¿Qué tubo me pongo? Enta tíos sois los mejores flipo con vuestras respuesta.. Espero que me contestéis pronto

1 Respuesta

Respuesta
Para una rs te digo el tubo que va bien es un jazen esta en 49 o 70 como tu prefiera, suena bien y también hace que la moto vaya bien, Lo mejor es que cambies el carburador por un 19 o 21 dellorto la marca más conocida y la que más se pone así no te enmerdas en tocar xicles ni nada y puesto que es lo mejor.
Atentamente JcCoMMy
Merci por ese comentario final nos gusta hacer que la peña salga bien de la web
Muchas gracias, me suena ese escape. ¿Pero mi pregunta ahora es lo venden aquí en cádiz? Por que no lo veo por aquí je je, a y lo del carburador lo are.. mu bien tío gracias aquí te valoro con lo más