Que puedo hacerle ami moto

Tengo una beta ark con variador polini polea embrague correiyo de la misma marka.y yasuni r.que me aconseja que le pueda poner para que ande más pero que no se rompa mucho la moto.y para que no se caliente poke en verano se kalient apoke puede ser lo de calentarse.cnt rapid por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues un cilindro metra kit de 2 aros de hierro y un carburador 19 dellorto, con esto y con lo que llevas ya te andará la moto lo suyo.
kiyo k correiyo me akonsejas poke el polini se rompe muxo y poke se puede romper.k marca d carburador arreche o dellorto.el mecanico me akonseja arreche.y por ke se kalienta tanto la moto cnt atodo por favor.
Haver prueba el tjt . HAver pnlo bien que no vaya mal puesto y se joda por eso. Las Tjt dan wen resultado.
Pon dellorto el arreche xupa muxo, haver si puedes ponerte un 21 oko llevando 70 de cilindro con gillotina plana pues mejor pero si no ponte un 21 dellorto o 19 .
Atentamente JcCoMMy
Eso de calentar, ¿cómo todas no? E snormal y si es de serie ahora llevan el tubo catalizado y es una mierda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas