Derbi gpr racing 125

Hola, muy buenas, hace una semana que me compre esta moto, va muy bien aunque de momento no anda casi nada, supongo que llevara muchos topes, y también esta delimitada a 15 cv, ¿y yo te quería preguntar si no seria mejor hacer el rodaje a 22 cv?, que es como esta hecha, ya que hay dos versiones de derbi la de 15 cv y la de 22, que son las mismas, unicamente cambia que a la mía le falta un fusible, muchas gracias y espero respuesta, a solo la he conseguido poner a 112.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en primer lugar solo decirte (perdón por la expresión) que la has cagado ya poniéndola al máximo ya que una moto en rodaje, no la puedes hacer pasar de 45 y luego se sacan los topes y ya poco a poco le puedes ir dando caña para que el motor se vaya soltando. No es bueno hacer el rodaje sin topes porque sino le vas a padir rendir mucho al motor y lo vas a joder. Espero haberte servido de ayuda ;) Si tienes más dudas regístrate en www.rcscooter.com allí somos todos unos grandes savios sobre las motos y te podemos ayudar a tunear, trucar y arreglar t moto. Sl2 ;)
Te recuerdo que es una 125 c.c, y en el rodaje no tienes que mirar la velocidad, si no las revoluciones... osease por ej.no pasar nunca de 7000, y te voi a decir el porque! No se si sabrás que los motores cuando son nuevos sueltan una virutilla, y si tu revolucionas el motor esta viruta puede subir para arriba y rayar el cilindro, ¿ok? Y mi pregunta no era esa!rrrrrrrrr! ¿Y tu eres un experto? Mi pregunta es si mi puta moto sale de casa con 22 cv, y la delimitan para que yo la pueda llevar porque cojones tengo que hacer el rodaje a 15, si es preferible hacerlo con sus caballos originales(¿22cv)?
En primer lugar, decirte que te calmes vale chaval sino te vas a preguntar a otro lugar y en segundo lugar las motos de 125cc las delimitan porque capullos con malaleche como tu no se maten
Perdón por perder la calma, pero es que nadie me ha respondido a mi pregunta y es por eso que te he contestado de esa manera, ¿yo solo quiero saber si mi moto haría mejor el rodaje con los caballos de serie? Gracias y perdón otra vez
Ok ;) yo también lo siento. Voy a preguntar a rcscooter y ya te diré algo.
Respuesta
Mmm buena moto, mira yo no creo que le pase na a la moto hacer el rodaje a 15 porque si te fijas a las 49 no les pasa nada si van a 49 en rodaje y un amigo mio a su 125 le hizo el rodaje limitada y toda la pesca y ahora pues bien.
¿Mmm en eso de las 2 versines seguro que una es bien o para competición o para algo que desconozco . lleva motor aprillia no? ¿, LLevara sus topes eso esta clarísimo porque si no la petas nada más usarla xD