Aceite de coche para ciclomotor

Esa es mi pregunta.
Se puede usar el aceite de coche para mezclarlo con la gasolina en un ciclomotor.?
Tengo un compañero de trabajo que le añade a la gasolina super el 3% de aceite de coche a su vespino.
Lo viene haciendo desde hace bastante tiempo y nunca se le ha averiado y hay que decir que arranca a la primera.
Hasta ahora usaba aceite nueva 20-40, pero empezó hace meses a usarla usada, y nada el vespino funciona de maravilla.
Eso si da un olor el escape a aceite quemado y humea un poquito.
¿Puede funcionar un motor 2t con este tipo de aceite?
Tengo una moto de 80 cm3 y no me atrevo a probar con este tipo de aceite. Pero viendo los precios de los botecitos ( ¿entre 1.50 y 2?, para 6 litros de gasolina), me lo estoy pensando.
¿Alguien lo ha probado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy jujemotos. Si se puede usar el eceite de coche pero te junta más carvon en las lumbreras.
Usa siempre nafta super con aceite común 40 al 3%.
Cualquier otra duda escribí a [email protected] te responderé con gusto.