Aerox

Olas.ace poco te pregunte si sepodia acer la mezcla agasofa-aceite en el propio deposito.mi mot es un aerox y es de segunda mano. Sigo sin encontrar e deposito dl aceite. Todo el mundo me dice que ta entre los pies en el complartimiento ese. Pero al abrir la tapa esa con la llave lo único que veio es una placa con un bulto cuadrado que desatornillo si solo encuentro la batería.no se si el deposito del aceite ta justo debajo de la tapa que abro con la llave o con la que tengo que desatornillar.cnt asías
Respuesta
Si no encuentras el deposito de aceite es que al ser de 2 mano se lo habrán quitado, ya que esto lo hacían por que las trucaban con cilindros y escapes más racing y la bomba de aceite que esta en el lado del volante electrónico la habrán anulado, por que no daba la suficiente salida de aceite para engrasarº las zonas del pistón y cilindro y cigueñal. La salida iba al carburador, un tubo muy pequeño . De hecho en las carreras las anulamos. L mezcla en el deposito la puedes hacer perfectamente, haces una mezcla al 3% de aceite 100% sintético .ok y ya le puedes darºcaña que te aguanta todo .Pero el aceite que sea conocido y de calidad .