Quiero opinión sobre trucaje de moto Aerox para aumentar sus prestaciones

Mira tengo una Aerox i quiero trucarla i que sea pepino vale yo te comento que le voy a poner i tu me dices si voy bien o no ok.
Desarrollo de velocidad, Yasuny16, cilindro top negro 74, carburador 24mm keihin, embrague polini, variador de competición polini, correa dentada reforçada, laminas de carbono, bujía de irido, rodamientos de altos SKF CS, rodillos de rotor de competí, biela reforçada, caja de laminas polini, pulmón al carburador, cigueñal i biela Metrakit, CDI malossi.
Me podrías decir algo para que la moto dure más i no falle. I si sabes de algún par de cosiillas más para que la moto corra no te cortes eh je je. Muxissimas gracias i si puedes contesta pronto
merci máquina...
Respuesta
Lo primero, ESe cilindro no¡'¡ Por dios xD ponte un hebo manston o bien top rosa más competente este cilindro te aportara algo de potencia pero lo que más hace es que aguanta pero si quieres que corra con este no lo ara.
¿Llevas rotor? Porque eso de rodillos del rotor no lo entiendo .
¿Q viela pondras? Pq no pongas la mas sencilla si pones un cilindro de un segmento.
El pulmon no sirve de nada si llevas un 24 keihin de gillotina plana, lo unico que te ara es okupar espacio.
No te veo nada más aparte de que limaras carter del motor y cilindro no veo nada más.
Venga espero tus noticias
No no llevo rotor pero son unos rodillos que te da más potencia nada más biela me va con un kit metrakit junto al cigueñal no pondré un carburata keihin 21 al final i el pulmón sirve tío no me digas que no i el cilindro lo tengo claro un amigo se lo puso i lleva 8 meses con el i ningún problema la moto la pone a 125 aprox i es una streetfight 2 así que aver si tengo su suerte i la marca hebo no me gusta no se manías si me dices otro que me pueda durar i tire más me lo dices ok venga campeón dewwwww