Senda-r contra betta

Hola, ace poco te e escrito una duda, pero es que me ha surgido una nueva.la duda es que conozco a un que tiene una betta scooter(no se más detalles) y le a puesto un 65(no se a que se refiere)y le a canviao el filtro(no se cual), yo tengo una senda-r con un yasuni y me gustaría saber que puedo hacer para que mi moto corra más sin ganstarme casi na de dinero y así picarme con el de la betta porque me va de chulo.el tío de la betta no le a puesto nada más a la moto(tiene el tuvo de serie y todo lo demás también). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tu rival de pueblo lleva un cilindro de 65cc y un Filtro de potencia(elimina la caja de admisión entera)
Si no puedes gastarte mucho dinero y quieres que gane algo de prestaciones el tema seria comprarte unas laminas de carbono(racing)y ponerle un filtro de potencia(olvidate del campo)(te tendrían que rectificar el chile de serie para que no te vaya corta)4000 pts como mucho, ya que cualquier otra preparación te saldría bastante más dinero.