Ayuda

¿Hola qué tal? Allí va mi pregunta: me gustaría saber exactamente los pasos que tengo que seguir para cambiar el carburador de una mrx por un 21 y ponerle un filtro. Y una vez terminado, ¿cómo la carburo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Uff esto no es una pregunta pero te diré una cosa .
Yo e puesto muchos 21 y no e tocado nunca xicles porque más o menos llevan el que toca . Es que si te lo explico aparte de que sera largo al = no lo entiendes .
Mira yo probaría si tuy lo sabes hacer pues bien si no el mecánico más próximo, siento no poderte ayudar por aquí .