Gimnasia artística

¿Qué sistema de entrenamiento puedo utilizar para la enseñanza degimnasia artística si solo tendré una hora a la semana con dos grupos en una academia de baile y danza?, ¿Qué sera conveniente enseñar les y de que forma?, ¿Hasta dónde ya esta demás la gimnasia con estas personas? ¿Y cómo distribuir la carga de trabajo en solo una hora para que aprendan algo?
Respuesta
En una hora a la semana tienes tiempo para lo básico, nada más... pero es mucho mejor que nada..., si tengo en cuenta que los estiramientos se hacen con el precalentamiento en la clase de gimnasia, un entrenamiento básico les daría un empujón de potencia y firmeza a la gimnasia artística.
Podría ser tan básico como para hacer un circuito que dé tantas vueltas como de el tiempo de: sentadillas, estocadas, lumbares, abdominales, lagartijas, media lunas y verticales... de a 20 por serie y pasando al siguiente ejercicio sin descanso... lograrías un efecto aeróbico y anaeróbico a la vez, y se trataría de lograr cada semana más vueltas al circuito.
Al menos eso es lo que yo haría para aprovechar tan poco tiempo de entrenamiento.
de verdadme ha servidoode musha ayuda
recorde cuando yo era gimnasiaa i relisaba is ejercicios fisicos
Mientras mis compañeros realizaban ejercicios de gimnasia artística mientras
Nos rotábamos uno por uno!