¿Cómo hacer flic flacs en el mismo lugar?

Yo he visto en videos tipor que hacen como 7 flics flacs en el mismo lugar ¿cómo hacerlos solo hago moviendo me hacia atrás?

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco más complicado pues uno ya esta acostumbrado hacerlos desplasados pero para hacerlos necesitas mucha elasticidad en la espalda y hombros un consejo trata de arquearte lo más posible y que tus manos caigan donde empezaron tus pies y darle mucha fuerza a tus piernas y tratar de compacatarte osea como si quisieras que tus rodillas toquen tu cabeza mucha suerte espero que lo logres cualquier duda aquí estoy gracias por escribir