Aumento de masa muscular

Hola! Soy alexandro de ags. Acabo de iscribirme en el foro pero me gustaría saber que rutina y ejercicios hacer para subir masa muscular tengo 18 años, mido 1.69 y peso 60kilos, ¿tomo proteína de la marca whey protein y esta tiene de dosis 20gramos como la debo de tomar? Gracias por su respuesta se los agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu rutina debe ser 4 días a la semana
1er día pecho y espalda
2ndo día brazos y hombros
3er dia pierna
4 dia solo abdomen
El peso trabaja con el peso que aguantes hacer 8 repeticiones si haces más o menos no sirve tienes que hacerlas cabales
Gracias ante todo por responderme pero oye pero la dieta es ante todo me podrías dar una dieta que sea efectiva y lo más económica
Gracias por responder
Pues no tengo dieta definitiva mejor te digo que busques en google las mejores 10 dietas a nivel mundial y ay salen
Suerte