Como sacar flics flacs seguidos

Hola yo quiero saber como sacar muchos flic flac seguidos saco 12 pero me mareo mucho y el entrenamiento del otro mes hay que tardar un minuto haciendo flics flacs
Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Necesitas acostumbrar tu cabeza a sentir los giros te recomiendo muchos rodados al frente y atrás así acostumbraras a tu cuerpo a los giros sin que este se mares también has ejercicios de cabeza claro sin lastimarte el cuello has círculos de cabeza que estés ben espero te haya servido gracias por escribir