Tripita

Hola soy una chica de 18 años mido 1.68 y peso 53k, siempre e estado muy bien físicamente pero desde ace un añito o así he cogido un poquito de tripita no se ve mucho pero si se puede agarrar. Quisiera saber si la puedo quitar a base de abdominales;es que he oído que lo único que aces con eso es endurecer la grasa, ¿es cierto? Dame una solución por favor. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con lo único que se rebaja la grasa es con trabajo aeróbico es decir, trabajo de baja intensidad con una duración superior a 30min, es decir, andar correr, nadar, bici... pero siempre pasando de 30min sino no trabajaras el quemar esa grasa.
Con los abdominales, No endureces la grasa, eso es imposible, lo que haces es darle fuerza y tono a tu abdomen, eso es positivo ayuda a que la barriga no salga hacia afuera, estilo embarazada.
Mi consejo deporte, es decir, trabajo aeróbico y de tonificación del abdominal, combinado con una buena alimentación.