¿Alguien me podría ayudar?

Hace unos meses tuve un esquince de ligamento interno en la rodilla, me la vendaron, y luego estuve en el masajista que me dijo que se me había producido una tendinitis, ahora mismo no me duele, ni siquiera al correr, pero a la hora de golpear en balón con el interior es cuando me produce un dolor en la zona, le pregunte al masajista y me dijo que era debido al golpe seco que produce el tener que hacer un esfuerzo extra al ligamento, y me duele porque a perdido fuerza muscular y esta resentido, me a dicho que vaya a correr para que vaya ganando fuerza, y quisiera saber si podríais aconsejarme algún ejercicio más o con correr poco a poco iría desapareciendo el dolor y seria suficiente, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que entiendo por tendinitis, es una inflamación del tendón. Bueno lo que hago es tomar algún desimflamente aparte de trotar, también es bueno ir aumentando la velocidad del trote para que se acortumbre.