Probarme para jugar en la mls

Soy argentino tengo 21 años y si bien jugué tres años en mi infancia en un club de barrio, hoy juego con mis amigos y me han dicho que tengo nivel como para enganche o defensor ahí alguna posibilidad de poder probarme en argentina para que me tomen en algún club de allá?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo andás? Mirá, si bien los clubes grandes de Argentina suelen realizar pruebas a jugadores de menor edad, casi sin excepciones, podrías realizar alguna prueba en diversos clubes del ascenso (Primera B, Primera C, Primera D, Argentino A, Argentino B). Los clubes de dichas categorías suelen realizar pruebas de jugadores libres cada tanto, y, si tenés talento, podrías realizarla sin problema para que ellos te den un veredicto.

¡Suerte!

muchísimas gracias por tu consejo , voy a ingresar a las paginas haber que pasa

De nada. ¡Mucha suerte!