Me parece que esta amañado todo

Creo que cada experto se está preguntando entre sí cuestiones muy simplonas para "fardar", verdad nene-eugene, mota-pele (menuda pregunta más fácil teniendo un buen buscador en internet). A ver listillos, aquí es donde se tiene que responder, premio para el más rápido y concreto: ¿Qué jugador fue conocido como el puñal de los balcanes?

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de los cinco minutos de la continuación, Dejan Govedarica, 190 centímetros de calidad, aprovechó los primeros riesgos dictados por Camacho y marcó el 1-2. España había sentado a Míchel Salgado -Abeldado parecía valer por dos- para activar a Munitis, un puñal contra la aorta esclerótica de la cobertura plava. En dos minutos más, Munitis, con telémetro, ajustó la zurda para meter un gol fantástico que igualaba el de Govedarica. Y al instante, Munitis, hijo de un pescador de bajura cántabro, dobló el milagro de los panes a los peces y sacó la expulsión de Slavisa Jokanovic. Un yugoslavo saltó al campo para pedir cuentas al árbitro...