¿Cómo jugar bien de volante 6?

por favor entreno fútbol y quisiera saber como jugar bien en esta posición aunque se un poco pero quisiera que me dieran consejos para llegar a se como los mejores en esta posicion

1 respuesta

Respuesta
<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="intentar" data-scayt_autocorrected="posicion">Por la posicion de 6 entiendo que es centrocampista defensivo.
<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="intentar" data-scayt_autocorrected="posicion">Debes de saber muy bien posicionarte, haciendo coberturas, leyendo cada jugada. Jugando en esa posicion deberás hacer faltas tácticas para evitar el contragolpe. Corta el balón y dala al compañero mejor posicionado, nunca te pongas en paralelo al compañero que lleve el balón.

Deberas de tener un buen físico, y un control del balón aceptable.