Jugador Inminente

He oído por ahí, que hay un jugador joven que ha surgido y que ya le comparan con Zidane, me gustaría saber algo sobre el.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios jugadores
DAVID PIZARRO CHILENO DEL UDINESE ITALIANO, se dice que es un zidane más rapido
Mourad Meghni joven mediocampista
De 19 años del Bolonia
En Francia hablan de Dalmat como el nuevo Zidane
Pero a mi juicio, cualquier gran jugador será comparado con otro jugador tan o más bueno como el, solo el tiempo daa los resultados, ademas, la mayoría de los comentarios van acopañados de intereses económicos, si se compara con zidane, costara un par de millones más, y de un par de millosnes, un par de miles a los comentaristas no esta nada de mal