¿Cómo ser un gran defensa lateral?

Me defensa lateral en mi equipo, soy diestro, aunque antes me desempeñana como central encontré que me desempeñaba mejor como lateral así que ahora quiero ser un gran lateral y ser siempre titular en mi equipo así que, ¿qué aspectos debo fortalecer para ser un gran lateral? ¿Y con que ejercicios los puedo fortalecer?

1 respuesta

Respuesta
Es una Posición Muy exigente físicamente ya que tienes que subir a atacar y regresar para defender, se necesita buen manejo del balón, drivling, Velocidad y lo más importante meter buenos centros. Los ejercicios que puedes hacer es manejo del balón en zic-zac y pruebas de carreras de velocidades acompañado de trotes. Ademas de todo eso debes tener una gran disciplina para que el técnico de tu equipo te considere como una de las mejores opciones. Mucha suerte.